Forum Discussion

Adan_Mendezz's avatar
Adan_Mendezz
New Novice
1 month ago

Apex packs error

Hola, quise abrir 100 apex pack pero el limite maximo es de 50 y use mondeas legend tokens para mejorarlos y cuando los quise abrir me salio error me consumió las monedas y apex packs, despues abri 1 apex pack y si me dio la recompensa, después quise abrir los otros 49 apeck packs pensando que ya estaba solucionado el error y no, me quito los paquetes sin recibir ninguna recompensa y las monedas tokens tambien se me consumieron :(

3 Replies

• PeterMLS's avatar
    PeterMLS
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

Me paso exactamente lo mismo con 50 Apex Packs. Hice apelación hace 2 dias, espero me respondan y te notificó hermano 

• Adan_Mendezz's avatar
    Adan_Mendezz
    New Novice
    27 days ago

Oie donde lo reporto mas directamente porque la vdd siento que ya las perdi y pues mi pendiente es que estaba a abrir 80 y me salia la reliquia capaz y se registraron el Historial y creean que ya me dieron ma recompenza y nada, tendras el link o algo? 

• PeterMLS's avatar
    PeterMLS
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

Disculpa que no te haya contestado a tiempo hermano  Este es el enlace donde pude levantar reporte: https://help.ea.com/es/customer-care/. Pero sinceramente no he encontrado donde ver el avance de dicho reporte y tampoco me ha llegado un correo con una repuesta de ellos :(. 

Ahi mismo puedes adjuntar evidencia por si tienes algún clip o capturas. Pero solo se pueden subir 100Mb para que lo tengas en cuenta

Featured Places