Los drones con c5 están confirmados serán eliminados en la próxima update, obviamente no hay ningún tipo de defensa de un tanque contra esto.. ya son debiles
RESP: UN PASO MAS
yo me conformaría con lo siguiente
1) JETS opción que estaba en a beta pero han quitado que también tenía bf4, la posibilidad de desactivar "camera roll" para que sea el jet el que gira y no el escenario.. below radar , vainas y radar aereo clásico.
RESP: COINCIDO
2) Helis de ataque , radar bajo (below radar) , y aumentar la agilidad, para que parezca un apache de verdad que alcanza los 365km/h que indica wikipedia . En estático mata que flipas, si lo haces más ágil das la posibilidad de vuelo agresivo y aprovechar los backflips para esquivar stingers si el piloto tiene la habilidad para ello... que pueda ejecutarlo.
RESP: COINCIDO MENOS EN LO DE MATAR PARADO. SERÁ EN PS5/PC,...EN PS4PRO CON EL LAG QUE HAY NI PARADO, SE TE CALIENTA LA AMPETRALLADORA DEL ARTILLERO ANTES DE QUE MATES A UNO. Y LO DE QUEDARTE PARADO...CASI IMPOSIBLE...TIENES 32 TIOS ENFRENTE CON STINGERS, M5, BOLITAS, Y EL ANTIAEREO + LOS V. AEREOS. ESTAS MAS TIEMPO ESCONDIENDOTE QUE INTENTANDO MATAR A ALGUIEN...Y CUANDO POR FIN TIENES 15 SEGUNDO PARA PODER APUNTAR, SE TE CALIENTA EL ARMA Y EL TIO NO SE MUERE...
HAY QUE DARLE OTRA UTILIDAD(ARMA) AL ARTILLERO...
3) los tanques también quitaría asientos, les daría la opción de blindaje reactivo (reactive armor).. si la velocidad de giro de la torreta es real... que me digan donde está la realidad en la infantería voladora... los haría más fuertes , pero también haría más capaz de matarlos a los vehiculos encargados de ello, apache y jets.. los jets lo son ya, pero ATGM resulta aburrido , algún equivalente opcional en el que se requiera apuntado. Vainas.
RESP: COINCIDO: SEGUN PARA QUE COSAS SE EXIGE REALIDAD Y PARA OTRAS NADA...
4) los vehiculos ligeros .. deben ser ligeros.. un pepinazo y adios, me refiero al Bolte.
RESP COINCIDO
PD: Lo pongo en mayusculas para que se diferencia la respuesta...no son gritos!!