Forum Discussion
A mi me pasa también, como a muchos. De hecho por lo que leo, hay gente que solo juega a este juego saliendo y entrando en cada partida cuando les sale la pantalla negra.
- La solución de ventana con bordes es temporal, te daja jugar 2 o 3 partidas y enseguida vuelve a pasar lo mismo.
- EDITO: Sí pasa: Parece ser que en los servers de Portal no pasa, he probado y efectivamente a mi no me pasa.
- Dicen que es posible que sea un fallo con la comunicación con los servidores oficiales, también he leído que desactivando el UPNP del router funciona.
No creo que lo arreglen, ni ellos mismos saben cómo solucionarlo. Saludos.
@Mojit0CTcon el ultimo parche ya no sirve la pantalla sin bordes,todo es debido a un bloqueo con el antivirus de windows y el ea anticheat,añadir la excepcion de la carperta del juego al windows defender y desactivar el antivirus en tiempo real y todas sus opciones.
PD: esto ayuda bastante pero no es la solucion definitiva.
- 2 years ago
De acuerdo, probaré a ver qué tal, gracias!
- 2 years ago@-OfflICrDuros A mi me sigue pasando, he dado con la solución temporal:
Cuando juguéis al juego, normalmente en pantalla completa, y acabéis una ronda. Nada más acabar pulsar ALT+ENTER para pasar al modo ventana, sin tocar nada más, importante QUE NO DEIS AL BOTON CONTINUAR. Si lo dejás asi hasta que empiece a cargar la proxima partida, no sale la pantalla negra. Comprobado mas de dos docenas de veces. Sin hacer eso, pantalla negra, haciendo eso no.
Asi que a lo que os pase, es un apaño para no tener que salir del juego y volver a entrar.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 6 minutes ago
- 19 hours ago
- 19 hours ago