Forum Discussion

RBFuriax's avatar
4 years ago

Batallas de vehículos

Soy seguidor fiel de la saga desde BF1942 y también soy plenamente consciente del fiasco de éste BF ☹️ En mi humilde opinión el peor de todos! Si hace ya más de 10años... EA /DICE fue capaz de hacer una maravilla como BF3 .. como puede ser que en 2021  hagan una PM... tan grande? pensar como eran los telefonos móviles hace 10 años... da que pensar

En fin... no se si alguien más siento que se busca solucionar un shooter sin sentido donde solo se hagan más y más kills, obviando el concepto básico de BF.. immersión en una batalla total y por objetivos. Por eso me pregunto ¿porque ir solo sacando  modos de infanteria con poca gente que no es más que lo mismo?

¿?¿? porque no batallas 32 tanques vs 32 tanques o aviones o helicopteros como ya tuvimos en el pasado?¿?¿? 

Esto no solucionaría el juego pero al menos aportaria un aliciente muy potente y diferenciador vs competencia para que la gente siguiera enganchada hasta que lleguen las prometidas mejoras.

Hay lo dejo .... saludos!

PD-Hoy me puse en Youtube el trailer de BF3 y ese si pone los pelos de punta!

2 Replies

• Camarada..contigo al 300%. Y la última parte es la más importante...potenciar portal significa muchas cosas, las más importantes s/mi mi modesta opinión 1 Recopilar información de los gustos de la comunidad y 2 Fijo que relajaria l a presión sobre el equipo de desarrollo que tiene por delante un tarea TITANICA...el motor gráfico.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,732 PostsLatest Activity: 2 minutes ago