Forum Discussion
4 years ago
Que mala actualización, ojalá me permitan jugar esta vez, llevo 3 semanas sin poder acceder al juego, parece que en vez de sacar mejoras solo empeoran el juego
4 years ago
@Mortenxs A mi también en Xbox Series X me va peor con el último parche. Muchas veces crashea el juego y se cierra directamente.
- 4 years ago@macmurdog78 Pues seré de los pocos..a mí el juego me dio pocos problemas de ese tipo, pero por desgracia tiene otros que van a necesitar muxo curro, lo de las tablas de puntos..mientras que si o que no...copiar la del bf4, ya le pondréis más tonterías. Escuchar y priorizar...no es fácil, pero se pillaron los dedos con un lanzamiento apresurado basado en promesas que no iban a cumplir y lo sabían.
- 4 years ago
Pareciera que ninguno de los desarroladores entro a jugar al menos 1 hora para ver en que condiciones estaba el juego, inclusive sospecho que nisiquiera se pusieron a comparar el 2042 con las dos entregas pasadas.
About Battlefield 2042
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,734 PostsLatest Activity: 18 hours ago
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 11 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago