Forum Discussion

CanibalZulu's avatar
4 years ago

BATTLEFIELD 2042 el crossplay hundirá el juego

Buenas noches reyes y reinas;

A ver si aclaramos un par de cosas:

1/ Será obligatorio el crossplay con Pc? si es así sería bueno saberlo para NO COMPRAR este título.

2/ Si no es obligatorio con PC, ¿podremos seleccionar solo crossplay entre consolas? y ¿será para siempre o haréis como Fortnite y acabaréis obligando a jugar con Pc?

3/ Cuando confirmará EA si va a dar, o no, soporte de ratón y teclado en consola; en caso afirmativo para NO COMPRAR este título.

4/ Hará EA un crossplay por periféricos ? como hace Microsoft con HALO.

Ratón y teclado Vs PC en shooters es perder el tiempo... para los que usamos mando. Pc es la comunidad que ha podrido BF1 y BF5, además de Warzone, Fortnite... todos. Shooter que toca Pc shooter que arruina... todos lo sabemos y aun así hay gente que se alegra del crossplay.

No es bueno mezclar periféricos en los shooter y para mas inri tener que leer que tenemos ventaja en mando por tener una ligera ayuda en el apuntado... ¿en serio?

EA no aprende de los demás y como no cierre bien este tema informando correctamente a los usuarios va a tener una desbandada de usuarios... mas aun, si, que a fecha de hoy ya sabéis como esta el tema con vosotros.

68 Replies

• magomax2010's avatar
    magomax2010
    4 years ago

Hasta los más puros de ratón y teclado en warzone usan mando por lo chetado que tiene el autopuntado. En Battlefield 2042 claramente pc machaca a mandó solo mirate a los pros YouTubers los clips que se sacan y todos a pc. 

• CanibalZulu's avatar
    CanibalZulu
    4 years ago
    @magomax2010 pero si es que los jugadores de mando nunca nos quejamos de lo que es jugar con mando y ha sido llegar pc y todo inconvenientes.

No pagan para jugar online, compran los juegos mucho más baratos que los de consola, pc es la plataforma donde más se piratea juegos... y se quejan de la ayuda al apuntado que lleva entre nosotros años sin ningun problema.

Ahhh, claro, los peceros quieren las ventajas del ratón y el teclado y además ayuda al apuntado 🤣🤣🤣 lamentable. ¿Por qué no desactivan el crossplay entonces?... si tanto problema es la ayuda al apuntado que lleva años en juegos de consola, que jueguen sólo entre ellos.

Al margen de todo esto los números mandan, BF2042 fracaso monumental y los juegos con crossplay con pc están siendo abandonados cada día más.

Los usuarios de xbox one y ps4 los que mejor, crossplay entre ellos y cero pc. Es más, conozco a dos personas que se han comprado xbox one x solo para jugar a BF2042 hasta que solucionen esto... no es mala idea de todos modos.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola a todos,

Recordad que el feedback siempre es bien recibido, pero tratemos de no entrar en discusiones con otros usuarios.

Se han tenido que retirar varios mensajes ya que incumplen las reglas de la comunidad.

Tengamos esto en cuenta y así evitaremos que se tenga que cerrar el hilo.

- Antonio 

• Toda la vida jugando a BF en consola con teclados Hori hasta que ha llegado 2042.

compre el juego y no puedo jugarlo en PS5 con teclado.

Al margen de que creo que 2042 es el peor BF EA me echa de la saga 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• meliman08's avatar
    meliman08
    3 years ago

Es imposible que DICE no arregle este problema. En Xbox Series es imposible jugar con solo usuarios de Xbox porque si activo el cross me tengo que tragar a los de PC. YO NO quiero jugar con los de PC pero si con los de PS5. Por que DICE no permite eso? 
    Y si desactivo cross no encuentro a nadie para jugar. Por favor activen el cross opcional solo entre consolas de nueva generación o hagan un filtrado por periféricos.

• axelhog's avatar
    axelhog
    3 years ago

Hola y con el Cross progression cuando lo arreglaran ?

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,666 PostsLatest Activity: 2 years ago