Forum Discussion

magomax2010's avatar
4 years ago

BATTLEFIELD 2042 injugable en PS4 despues del parche 3.1

Hola a todos antes de nada a los pocos que me conocéis ya sabéis que soy un fiel defensor de la saga y siempre veo el lado positivo del juego y toca tener paciencia para que los desarrolladores hagan su trabajo, pero lo que no voy a soportar más es lo que se le esta haciendo a la Old Gen con BATTLEFIELD 2042. Puedo aguantar mil problemas de bugs y falta de contenido, pero lo que no es normal es el rendimiento en PS4 cada día peor y peor hasta el punto que ni se puede jugar con vehículos ni con infantería va todo lagueado y a tirones y paso de esperar a enero a que les dé la gana de hacer algo con el rendimiento, jugar es un sufrimiento. Se que que  en PC, PS5, XBOX series X va mal, pero lo de la Old Gen es un cachondeo y yo he pagado 100 euros igual que el resto de plataformas y no tiene ninguna justificación lo que nos están haciendo, anteriores sagas por poner un ejemplo un BF4 de PS3 y PS4 la diferencia de rendimiento era mínima solo cambiaba un poco la mejor resolución, pero del resto se podía jugar fluido en cualquiera plataforma. Por mi parte jugare lo mínimo hasta que en PS4 sea jugable y espero que no sea demasiado tarde si un veterano se olvida de la saga que pensáis que va hacer un recién llegado. SALUDOS

POSDATA: disculpa para los comunity manager sabeis que soy fan de la saga y por eso me duele el estado actual y lo tengo que decir haber si sois nuestra voz  y llega arriba

10 Replies

• @magomax2010 coincido... los aviones van haciendo trompos por el aire...de risa. las otrretas de los tanques se vuelven al sitio que estaban un segundo antes... hay enemigos que estan fijos en un sitio y de repente aparecen en otro... sueltas 40 balas con un arma y no le da ni un solo hit a 5 metros del enemigo... un asco!!!
  • Jorge15gp's avatar
    Jorge15gp
    4 years ago
    @magomax2010 jajajaj! no está tan mal...yo lo tengo peor con fibra 600 simétricas y NAT abierta. de hecho jugamos con tres amigos que juegan en PS5 y literalemente te dicen que la version de PS5 no le pasa ni de lejos lo de PS4...Y eso que los mapas son mucho mas grandes y con 128 jugadores. EN fin...
  • Desde el parche 3.1 no he podido jugar en vehículos es injugable y me deje 100 euros en la versión PS4  y de infantería se juega mas o menos por qué tiene que procesar menos carga y da algunos más FPS pero en vehículos no puede por la mala optimización. Resumen 1 semana sin poder jugar y dedico mi tiempo a subir tutoriales para quien le funcione mejor le saque partido. Mucha impotencia por todo y 0 comunicación. Saludos

• mariojv12's avatar
    mariojv12
    New Scout
    4 years ago

Ayer que lei tu publicacion y me dio la curiosidad de ver como corre el juego en ps4,  el juego va terriblel, no cargan las texturas, lag continuo, el movimiento del apuntado y los soldados corriendo se siente raro, de no ser que  juego en ps5 , ya habria abandonado el juego, asi como hay alguien que clasifica los titulos por edades, deberia de haber algua regulacion para que las compañias que esten por sacar un titulo al mercado se les exiga que el juego este acabado y sin fallos, al final compramos un producto que debe estar terminado. 

• magomax2010's avatar
    magomax2010
    4 years ago

Hola a todos después de pensar mucho he decidido abandonar el foro en principio temporalmente ya que me cansé de esta situación.  Siempre he estado aquí respondiendo y apoyando el foro cuando caían palos por todos lados pero después del parche 3.1 y llevar más de 1 semana sin apenas poder jugar y ver que nadie se molestó ni a responderme ni un simple gracias o ayudarme a buscar solución veo que no merece la pena continuar.  Espero que en un futuro esto se arregle y le deseo lo mejor a la saga, un saludo a todos y mucho BATTLEFIELD.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 days ago
1,753 Posts