BATTLEFIELD 2042 injugable en PS4 despues del parche 3.1
Hola a todos antes de nada a los pocos que me conocéis ya sabéis que soy un fiel defensor de la saga y siempre veo el lado positivo del juego y toca tener paciencia para que los desarrolladores hagan su trabajo, pero lo que no voy a soportar más es lo que se le esta haciendo a la Old Gen con BATTLEFIELD 2042. Puedo aguantar mil problemas de bugs y falta de contenido, pero lo que no es normal es el rendimiento en PS4 cada día peor y peor hasta el punto que ni se puede jugar con vehículos ni con infantería va todo lagueado y a tirones y paso de esperar a enero a que les dé la gana de hacer algo con el rendimiento, jugar es un sufrimiento. Se que que en PC, PS5, XBOX series X va mal, pero lo de la Old Gen es un cachondeo y yo he pagado 100 euros igual que el resto de plataformas y no tiene ninguna justificación lo que nos están haciendo, anteriores sagas por poner un ejemplo un BF4 de PS3 y PS4 la diferencia de rendimiento era mínima solo cambiaba un poco la mejor resolución, pero del resto se podía jugar fluido en cualquiera plataforma. Por mi parte jugare lo mínimo hasta que en PS4 sea jugable y espero que no sea demasiado tarde si un veterano se olvida de la saga que pensáis que va hacer un recién llegado. SALUDOS
POSDATA: disculpa para los comunity manager sabeis que soy fan de la saga y por eso me duele el estado actual y lo tengo que decir haber si sois nuestra voz y llega arriba