Forum Discussion
La solución ha sido ejecutar tanto EA app como Battlefield como administrador. Al lanzar las dos así, se ha iniciado el juego sin problemas.
Como EA app lo tenía en inicio automático al iniciar sesión, he tenido que ir a su icono en el menú de inicio, editar sus propiedades y en el botón "opciones avanzadas" marcar "Ejecutar como administrador".
Ahora eliminamos el icono del juego que nos ha creado Steam al instalarlo y creamos un icono nuevo que apunte directamente al ejecutable del juego y en ese icono, hacemos lo mismo, propiedades, opciones avanzadas y marcamos "Ejecutar como administrador".
Cierras sesión o reinicias el ordenador y una vez hecho, ejecutas el juego desde el nuevo icono en el escritorio. Te pedirá confirmación el control de cuentas de usuario, le dices que sí y, al menos en mi caso, el juego se ejecuta sin pegas.
Estoy en las mismas, mi equipo es un sobre mesa y últimamente me cuesta horrores conectarme a battlefield, carga la ventanita de la temporada y luego o se queda muerto o me salta este mensaje
"El juego no se ha podido iniciar. Vuelve a intentar iniciar el juego (130)"
el juego lo compré en EPIC y claro siempre que intento abrirlo se me abre el laucher de epic y el de EA, pero nada. he intentado reparar el juego, el laucher de EA...
Finalmente el juego arranca después de estar guerreando con el un rato, pero hoy llevo una hora entera y no hay manera.
a que puñuetas se debe toda esta historia?
- 3 months ago
No te sirvio aun con los pasos anteriores?
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago