Bueno como lo pone en el titulo estos son algunos errores de los que me he percatado en estos 2 dias de beta.
•El tema del MatchMaking que se esta usando en esta Beta tiene un fallo terrible en mi opinión dado que la mayoría de veces siempre juego en servidores con ping de 120 a 200ms lo cual es frustrante. tener que ir con desventaja en los enfrentamientos. (Espero que en el juego final se mantengan los servidores dedicados que llevamos desde anteriores BF)
•Problemas de stuttering que he sufrido en varias partidas. Los cuales hacen que el juego sufra de micro "parones" ocasionando que sea algo tedioso y frustrante tener que fallar en los enfrentamientos
•Bugs con las miras de largo alcance en los rifles de asalto y Subfusiles.
~La mira Bravo 3x aveces se buguea y el zoom no funciona como debe. Osea que aveces el aumento 3x que debería de mostrar se queda trabado en un zoom de 1x
~la Hibrid 1.5/3.0 le ocurre algo similar a la otra y aveces no da ese aumento de 3x y sobretodo que aveces no te deja cambiar a la mira de 1.5x, ni siquiera quitandola del arma y volviendo a ponerla
•En el tema de los controles esperaba que se mantuviera como en BF1 y BF5 que son similares. Pero he visto que en esta beta están muy cambiados y me ocasionó confusión y que también, tuve que estar demasiado tiempo retocando configuraciones hasta dar con una sensibilidad "similar" a la que juego a BF5
La sensibilidad se siente un poco tosca, como la sensación que da el Aim-Assist cuando esta activado. lo cuál afecta un poco. y despues intentar de todo en configuraciones no he podido arreglar eso. espero que en cuanto el juego final sea lanzado esto no se mantenga así. Y sea como en BF5
•En cuanto al tema del NetCode. En PS4 va un poco mal (algo similar a lo que paso BF5 en sus primeras semanas) porque. Me ha pasado que aveces encuentro enemigos de espaldas o distraídos. y cuando empiezo a disparar algunas balas si le entran y algunas ni siquiera me marcan Hitmarker lo que hace que te terminen matando la mayoría de veces.
•El apartado Sonoro debe trabajarse porque en esta beta tiene varios fallos sobretodo en el tema de los pasos, aveces se escuchan otras veces no se escucha nada. De igual forma con las armas, es frustrante tener que morir por no escuchar disparos cercanos o pasos enemigos.
• El TTK siento que esta muy lento, algo como lo que hicieron hace 2 años cuando lanzaron el DLC del Pacífico en BF5, Básicamente necesitas meter casi todo un cargador de 30 balas para matar un enemigo
Y bueno hasta ahora estos son algunos puntos de los cuales. Yo me he percatado y esperaría que sean corregidos en el juego final. Si ustedes han sufrido otros bugs comentralos acá