Battlefield 2042 Opinión Personal... 05/12/2021 Espero sus Opiniones
Cuando es 05/12/2021
Battlefield 2042 Tiene mucho potencial... apartando los incomodo errores Mi Plataforma es XBOX One / Series X
Lo Primero que pediría..
-En guerra toral poder seleccionar los servidores.. ya que soy de Venezuela y muchas veces me manda a servidores donde tengo mucha latencia
-Poder Visualizar las estadísticas de mi personaje
-Mejorar La fluidez en XBOX Aun siguen algunos fallos en cuanto jugabilidad
-La experiencia en portal
-Hardzone en mi opinión deberían eliminar la ia subir la cantidad de jugadores.... y ajustar el sistema de recompensan "poco eh jugado este modo" no me parece muy llamativo
para mi esto seria lo principal por arreglar...... yo soy super manco... y mi opinión sobre las quejas de las personas que dicen que esta roto que no pueden matar....
que en battlefield 1,2,3,4 V.... Eran ProPlayers.... amigo cada battlefield es un desafío solo es cuestión de adaptarse a cada entrega... Para mi eso es battlefield
espero que EA me tome en cuenta algún día para pruebas sobre battlefield... ya que muchas veces les da acceso a gente que ni ama el juego....
hasta la fecha.... no me arrepiento de haber gastado mis 109$ por la versión Ultimate
Apartando los incomodo fallos... pues me eh divertido al máximo espero los pequeños detalles sean corregido pronto