Forum Discussion

Hiirshan's avatar
Hiirshan
Seasoned Novice
24 days ago

Battlefield 2042 se cierra solo

Llevo toda la tarde de hoy tratando de jugar y tras empezar partida da igual modalidad a los 5-10 min se cierra solo, el ordenador es nuevo y esta por encima de las requisitos máximos para el juego, drivers actualizados al día, actualizaciones de windows 11 también, revisado los archivos por  si se hubiera corrompido alguno y están bien, he mirado por YT que podría ser y he probado de todo y sigue igual, no hay manera de poder jugar una partida entera de golpe 

5 Replies

• Puchusco's avatar
    Puchusco
    Seasoned Rookie
    11 days ago

que grafica tienes??? los de la serie 6000 estamos teniendo problemas

• Hiirshan's avatar
    Hiirshan
    Seasoned Novice
    21 days ago

Y trate de hablar con ellos y me pasan de uno a otro y mandándome

lo mismo todo el rato deben ser IA o alguna **bleep** de esas

• Hiirshan's avatar
    Hiirshan
    Seasoned Novice
    21 days ago

Ya mire que había otro con el mismo fallo descargue esos drivers me dejo jugar durante dos días y hoy otra vez igual me da mucha rabia 

• Intenta contactar al soporte de EA, puede ser tedioso, pero al menos sabran mas que nosotros

*Edit: aqui encontre un post hablando de lo mismo, te lo dejo por si te ayuda

https://forums.ea.com/discussions/battlefield-2042-es/battlefield-2042-se-cierra-solo/12169239

• El problema es seguro el anticheat que controla en tiempo real que otra aplicaciones se ejecutan en segundo plano en tu PC, trata desactivando aplicaciones en segundo plano.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,711 PostsLatest Activity: 3 days ago