Forum Discussion

Air-iSkywalker's avatar
4 years ago

Battlefield 4 vs Battlefield 2042 (Sonido Inmersivo) Comparación tediosa

Bueno, ya no sabría ni por donde empezar porque realmente ya me da hasta pereza de escribir algo que sé perfectamente que directamente van a desechar o ignorar, pero ahí voy a realizar una comparación tediosa del sonido de inmersión en el campo de batalla de Battlefield 4 vs Battlefield 2042.

Battlefield 2042 - En este primer video voy a mostrar actualmente como suena el sonido de inmersión de los Jets al pasar o volar cerca de tu cabeza al acercarse y alejarse, y en mi opinión no tienen nada de real el sonido de inmersión en comparación con BF4 que vais a poder comprobar ustedes mismos.

Battlefield 4 - En este segundo video se puede escuchar el realismo del sonido de inmersión en el campo de batalla en general de una autentica y caótica batalla como dios manda y el hiper realismo del sonido de los Jets al sobre volar por encima de vuestras cabezas. ¡No digo nada más!

Realmente me volvieron a dar ganas de volverme a BF4 y jugar a esa joyita de la saga.

7 Replies

• Gracias por tu comentario @Air-iSkywalker

Recuerda siempre estar acorde de las normas del foro por favor.

Y Battlefield 4, siempre va ser un gran BF.

Saludos.
  • Por algo le eche 5000 horas a Battlefield 4 y al día de hoy entras y los servidores llenos

• @ivancano19En ningún momento he infringido las normas del foro, hacer una comparación de BF2042 y BF4 es para mostrar de lo que carece de un juego a otro para que en un futuro puedan mejorarlo.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@Air-iSkywalker  ha escrito:

@ivancano19En ningún momento he infringido las normas del foro, hacer una comparación de BF2042 y BF4 es para mostrar de lo que carece de un juego a otro para que en un futuro puedan mejorarlo.

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo en hacer el análisis.

En cuanto al tema de romper las normas, en nuestros foros se pide que los usuarios traten con respeto a los demás, y comentar "usuarios de cristal del montón", despreciando a los demás jugadores, no es lo mejor ni lo más recomendable para evitar toxicidad.

Te recomendaría que, la próxima vez, te guardes para ti dichas calificaciones.

Un Saludo

• Incluso en Battlefield V el sonido que en este caso es del Stuka esta bien logrado.

• @EA_Groguet Ya está rectificado, ¿Mejor ahora? Y disculpen pero aveces la frustración de la lentitud del progreso de BF2042 me sobrepuede. Como se dice rectificar es de sabios.

• @mariojv12Las animaciones de BFV son espectaculares nunca jugué BFV pero esas animaciones saltando de la aeronave es una locura, el sonido también es muy real, obviamente aun había desarrolladores veteranos trabajando en la producción de BFV.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,732 PostsLatest Activity: 3 hours ago