Forum Discussion

lexusstriker's avatar
lexusstriker
Newcomer
2 months ago

BATTLEFIELD V NO SE ABRE DE NINGUNA MANERA , LO HE PROBADO TODO

Hola,
he comprado la coleccion entera de bf en pc ya que estaba a buen precio y queria jugar a este un rato porque es buen juego en verdad, no inicia, al intentar iniciar sale la pantalla de ea app y se cierra de nuevo se vuelve a abrir y ya steam me indica de nuevo el boton "iniciar" en verde. asi todo el rato,
lo probe todo, borrando la carpeta de mis documentos, la de programdata , reinstalando juego, reinstalando ea app, cambiando el ajuste de UAC de windows para permtir todas las app, añadir excepciones en firewall del juego y su anticheat y ea app, comprobar los drivers que estan correctos y tengo ademas una 5070ti , quitar en ea app el overlay superpuesto en los ajustes, quitar el nvidia overlay tambien, cerrar otras app dejando solo a iniciar BFV, hacer lo del REGEDIT que dicen en reddit, mirar la region.

TODO llevo 2H minutos de mi tiempo sufriendo porque EA NO APRENDE DE SUS ERRORES.

alguien ha podido solucionar esto de alguna manera? agradezco sus comentarios, yo sigo sin poder jugar.

1 Reply

• Ayer yo tampoco pude entrar a jugar partidas multiplayer de ningún tipo en Battlefield y en Star Wars battlefront 2 también me sacaba al lobby y salía error 216, hoy pudiste jugar? A mi ya no me salen los servers de (Virginia, EEUU)

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,677 PostsLatest Activity: 7 days ago