Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Battlefield
  4. Battlefield 2042

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.
Latest Activity: 11 days ago
1,757 Posts

Recent Discussions

• Aquiles_90's avatar

Error de giro de mouse

Disculpa pero podríais arreglar lo del ratón en ps5??si giras 180 grados rápido con el ratón, no te permite y retorna al lado contrario [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding...
    Aquiles_90
    11 days ago
  • Danco_22's avatar

Soporte para mandos (no xbox) en 2042

Hago esta discusión para tratar de ser oido por el personal de EA, y que se una y opine quien quiera. Soy fan y adicto a Battlefield 3 desde su lanzamiento, en PS3, luego en PC. Lo que mas me gus...
    Danco_22
    29 days ago
  • CamilaR25's avatar

el juego se cierra

Hoy instale el juego y al estar jugando se cierra solo sin ningún error, en ninguna parte he encontrado solución, alguien que pudiera ayudarme porfis.
    CamilaR25
    30 days ago
  • roji2002's avatar

conquista no aparece

yo siempre entro al juego, selecciono conquista, y juego en conquista 64. pero ahora no me deja, cuando entro al modo conquista, no me sale conquista 64, solo aparece conquista en solitario o conquis...
    roji2002
    1 month ago
  • omz-28's avatar

Crasheo en battlefield 2042

Bueno mi problema es que el juego se crashea al estar jugandolo por 40 y algo de minutos la pantalla se va negro y mi pc no hace nada no se cual sea el problema pero los de ea se lavan las manos y no...
    omz-28
    1 month ago