bf
buenas encotre un canal que hablan de armas de todo tipo podria ser de guia para los nuevos batefield y los nuevos futuros juegos balisticos esto trata de historia armas futuristas bueno si cualquier cosa rompo alguna regla solo borren o omintan este tema
no es mi canal pero esta persona habla mucho de las armas su poder y las prueba bueno la pregunta por que hago esto por que en el bf2042 hay armas iventadas de la nada y estaria bueno que se basaran en un futuro donde se vean estas armas que son reales y futuristas mil disculpas si causo algun problema mi idea es ayudar y difrutar de un bf como niguno
lo bueno de un juego de guerra es que le pones temporadas con nuevas armas y la gente lo compra segun sea un free to play como espero q sea hard zone y que le aga competencia al warzone
yo haria bf pago hardzone free to play de origins con pases de temporada mas todas las armas que hay y futuras bueno un abrazo y pido mil disculpas
- @Venandi_Daemones gracias por el dato, tambien puedes checar la armería. https://youtu.be/J6ddfV5OXxg
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.⚔️