Forum Discussion

Mataguiris_o's avatar
4 years ago
Solved

Bug Accesorios AK24

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Asus RTX 3080 OC
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB a 3200 Mhz
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Menú del juego y/o en partida.
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 02/12/2021
Resume el error: Accesorios bloqueados de la AK24, solo están disponibles los dos o tres primeros.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando en mis armas y mirando la AK24, las demás armas están bien salvo algún bug ocasional, para variar........
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que no puedo utilizar el arma como todo el mundo, encima que es la arma meta.........
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que lo solucionéis o me deis una respuesta ya que es imposible hablar con nadie de EA. Otra opción es que me devorabais la pasta que ya estoy has las p..... de tanto fallo, pero el peor de todos es que las puñeteras balas no entran casi nunca .

En la fotos podéis apreciar que tengo ya +360 bajas lo cual debería estar todo desbloqueado tal y como se ve en las barras azules pero el candado lo prohíbe.

Ya he reinstalado el juego, borrando antes todos los archivos que deja la desinstalación y limpiando el registro, aún así con el juego instalado de nuevo el problema persiste.

U

•      Ya podéis dar por solucionado el problema y cerrar este post.  " Ya está el bug solucionado ".

P:D.:  El que tenga el mismo problema estaré encantado de resolvérselo por privado, ya que aquí no pondré la solución al problema, para que nadie se cuelgue la medallita, sin haber dado nunca la cara.

Espero que algún día arregléis esta cosa a la que llamáis shooter......

Salu2. 😉

12 Replies

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,732 PostsLatest Activity: 7 hours ago