Forum Discussion

ruddy_zero21's avatar
4 years ago

BUG O ERROR, NO APARCE LA OPCION DE SPRINT INTENSO SIEMPRE ACTIVO EN PS5

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? configuración del soldado
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? dallas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 3 de diciembre 2021
Resume el error: no esta la opción de activar siempre el sprint intenso
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en configuración de soldado, apartado en mando
¿Qué pasa cuando se produce el error? no puedo activar la opción de sprint intenso siempre activado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? correr en automático con la función de sprint intenso sin presionar el jostick L3

Buen día. soy jugador de PS5, tengo un problema o no se si sea un bug en la configuración del soldado no me aparece la opción  de activar siempre el sprint intenso, esto paso en la actualización del 3 de diciembre, antes de la actualización si tenia esa opción de configuración, solo quiero saber si es un bug o los desarrolladores tomaron la decisión de quitar esa opción de sprint?, la verdad esa opción es muy importante para los usuarios de consola para que no se dañe el jostick al estar presionando a cada rato el L3.

les dejo imágenes antes y después de la actualización del 3 de diciembre 2021, ojala si es un error que se corrija. gracias y este btf2042 es divertido saludos.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,734 PostsLatest Activity: 17 hours ago