Forum Discussion

xabicaerv's avatar
2 years ago

Código de error: EC:10602

Desde hace 2 meses me sale este error: Te estas quedando sin espacio en el disco Prueba a liberar espacio en el disco o eliminar algunos archivos y vuelve a intentarlo. Código de error EC:10602 

He intentado de todo, tengo mas de 1TB de espacio, he creado particiones y he borrado los datos del juego varias veces y descargado en diferentes discos no me a funcionado nada. 

3 Replies

• Amigo se te acabo el calvario, usando mi lógica no sabía que pasaba pero es problema de donde tengas la carpeta documentos, la cambie a otro disco donde tiene más espacio y problema resuelto, para cambiar de ubicación de la carpeta debes ir al disco donde tiene más espacio, crear una carpeta que se llame tal cual, de ahí copias la dirección de esa carpeta y luego vas a donde tengas la carpeta, donde Windows la pones C:/disco local c/usuarios/(nombre de tu usuario). Dentro de ahí das clic derecho sobre documentos y luego vas a ubicación y ahí puedes mover al nuevo lugar donde creaste la carpeta documentos y listo, eso me resolvió porque no tenía como y si quieres un tutorial de como cambiar carpetas del sistema en YouTube hay full, saludos 

• no me funciona y no encuentro solucion por ningun lado. Me parece un kilombo tener tantos problemas SÓLO para abrir un launcher. el juego me corría perfecto. Es más fácil descargarlo pirata y jugarlo en otros servers, es increíble 

• xabicaerv's avatar
    xabicaerv
    2 years ago

Se me a solucionado gracias como te quiero ahora mismo ❤️

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,667 PostsLatest Activity: 3 days ago