Forum Discussion

TukLaif's avatar
4 years ago
Solved

Como cambiar el idioma a español

Buenas tardes, me he comprado el battlefield 2042 hace unos días por otra plataforma y he canjeado el código en Origin, pero tengo un problema que solo puedo cambiar el idioma entre ingles, polaco y ruso, no me da mas opciones desde Origin. El juego obviamente está traducido y doblado a muchos idiomas, por lo que arreglar esto sería algún tema de archivos para que salga la opcion de cambiar a español. Ayuda por favor

• Hola, @TukLaif 

En este caso deberías contactar con el vendedor directamente, ya que ese código en cuestión solo incluye esos idiomas y no incluye el Español.

- Antonio 

19 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@Oyeeth De nuevo, no nos podemos hacer responsables de las claves que se han comprado a través de terceros y no se adquieren directamente a través de las vías establecidas.

Entiendo que puede ser frustrante y por eso solo podemos recomendar comprar a través de vendedores autorizados.

Teniendo en cuenta que ya hemos dado una respuesta, no voy a poder seguir respondiendo lo mismo en este hilo.

- Antonio

• Hola, pues yo tengo lo mismo ,lo compre por la aplicación EA play pc ,me deja descargarlo en español España ,pero luego me da error de idioma, ok vivo en republica dominicana pero eso no quita que no puedas poner el idioma que quieras.

Tienen alguna solución al respecto? Seria de agradecer.

Saludos 

• BUENAS. Queria preguntar si copiara la carpeta de idiomas de otro juego que si tenga en español podria funcionar?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@Miguel_Katu  ha escrito:

BUENAS. Queria preguntar si copiara la carpeta de idiomas de otro juego que si tenga en español podria funcionar?

Me temo que si tu versión del juego no incluye ese idioma, lo más seguro es que no funcione.

- Antonio 

• Ganivett's avatar
    Ganivett
    3 years ago

Buenos dias 

Y esto tambien ocurre en juegos de PS5 comprado en francia?solo tienes ese idioma y el ingles??

Gracias 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago
    @Ganivett Si el juego es de otro país y no incluye el español, entonces no se puede hacer nada.

- Antonio
  • @EA_Antonio yo lo jugaba español de acento españa con Origin, y ahora la aplicacion de EA me da español y español de mexico , y suena en latino los dos, y es desastroso jugar asi.. mas de 450 horas jugadas y tenga que jugarlo en ingles
  • Buenas tarde yo tengo la sucripcion Play pro, descargue Batlefield 2042 y esta en ingles, como lo puedo poner en español?

• ozone00's avatar
    ozone00
    7 months ago

ok  y si el juego es de gamepass y me lo descargo y sigue en latino que tengo que hacer, por que cada juego que me descargo en esta aplicacion me sale en latinooooooooooooooooo

About Battlefield 2042

Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago