Forum Discussion

jorgex_jbe's avatar
jorgex_jbe
Seasoned Vanguard
5 years ago

Cuantos Easter Eggs habrá?

Una de las mejores cosas de battlefield son los Easter eggs, nunca faltaron en la saga.

Como seran los del battlefield 2042? Seran como objetos, chapas, "cinematicas" Ejemplo : cuando salta el megalodon; o en una arma? Como el arco fantasma o en camuflaje? 

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @jorgex_jbe 

Todavía es algo pronto, sobre todo porque esos easter eggs se van descubriendo poco a poco 🙂.

- Antonio 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola @jorgex_jbe 

Ahora mismo no sabemos cuantos Easter Egg serán incluidos en Battlefield 2042. Lo que si sabemos es que vamos a disfrutar mucho tratando de encontrarlos y descrubrir dónde están.

Un Saludo

• jorgex_jbe's avatar
    jorgex_jbe
    Seasoned Vanguard
    5 years ago
    @EA_Groguet Voy a disfrutar el juego al máximo, me voy a comprar el premium, y a coleccionar chapas exclusivas y de la comunidad
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @jorgex_jbe ¡Eso es genial! Yo también pienso darle desde el primer día. A ver si nos cruzamos algún día 😉

Un Saludo
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @jorgex_jbe Probablemente este lo jugaré en PS5 ya que mi PC no creo que pueda, está ya en las últimas xD
  • Buenas @jorgex_jbe al principio si hay algún easter egg  sería tipo el del gnomo de BFV o las casitas enanas de BF1, los easter eggs los hacen algunos desarrolladores (3 que conozca) en su tiempo libre. Supongo que en la primera actualización (de contenido, no de arreglo de errores) implementaran algún easter egg. Por aquí te dejo mi lista de reproduccion de todos los easter eggs que e subido (faltan los de BF4 que ya los tenia hechos cuando abrí el canal) https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWrK4zNo2khF1uR-ZXqauv_Jothwsg2G

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,734 PostsLatest Activity: 19 hours ago