Forum Discussion

MacGyverr762's avatar
4 years ago
Solved

Desbloqueo de accesorios para el arma

Muy buenas, me gustaría que alguien me respondiese a una pequeña duda que me surge, para desbloquear accesorios para las armas como por ejemplo visores, cargadores, silenciadores, etc, se puede hacer...
  • ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    4 years ago

buenas @MacGyverr762 como bien comentan @ivancano19 y @16NAC101993 hay un bug que no te permite ganar experiencia (juegues lo que juegues) y otro que no cuentan las bajas con el arma para desbloquear accesorios del arma. cuando eso pase, sal y busca otro server porque no afecta a todos los servers, tienes que fijarte si cuentan en el que estás jugando o no. la idea era que jugar contra bots contara igual que como si jugaras contra gente (xp y desbloqueo de armas) pero la gente creó servers para boosting con bots a 1 de vida para subir nivel rápido, por eso ahora en los servidores de portal se gana muy poco XP ahora (no han dicho nada del desbloqueo de accesorios). saludos

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,713 PostsLatest Activity: 23 hours ago