Forum Discussion

SePiLDoRo's avatar
2 years ago

Después del último parche el juego no se inicia

Lanzo el juego en steam como solía hacer y en lugar de ejecutarse el anticheat empieza steam a validar los archivos y cuando acaba no sucede nada. He probado a reiniciar y sigue sin ejecutarse correctamente. ¿A alguien más le pasa?

7 Replies

• Me pasa lo mismo lpm!!! Lo único que puedo hacer es desistalar el origin y volver a probar

• Buenas yo estoy igual he probado las recomendaciones de uno que era borrar la cache de descargas y sigue igual!

• He leido de instalar la ultima version del C++ Lo he hecho y reiniciado y sigue igual Esto es una verguenza que no pueda iniciar el juego

• Tengo el mismo error, ya intente desinstalar y volverlo a descargar y nada

• Me pasa algo similar con EA play, inicio el juego, carga la imagen que sale antes de abrir el juego luego se cierra solo sin ningún aviso y me regresa a EA Play, ya probe borrar caché, reinstalar el juego y es lo mismo, me pasó lo mismo con el fifa 23, no se que está haciendo EA con su app, estaba mejor cuando lo abria desde origin, ahora no me deja desde EA play.

• skilattor's avatar
    skilattor
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Hola mirad podeis probar una cosa que siempre funciona y que alomejor os soluciona el problema de los fps bajos:

vais ala bios y desactivais en INTEL: hyperthreading, en AMD: smt o simultaneous multithreading. Espero que os

sirva un saludo.

pd☹️si veis que nada funciona revertis la opcion y la volveis a activar).

👿🙌🥳

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago
1,761 Posts