Muy buenas, la verdad es que lo puedes decir más alto pero no más claro... jaja
Pues sí, está todo el mundo un poco alterado, comprensilble, porque el hype está por las nubes, se acerca la salida del juego... la gente quiere saber... es normal.
Tengo una pregunta, y una duda que no si podrás contestar o sabras la respuesta, y es en relación a la Beta:
En su momento no se dió mucha importancia al tema... pero hoy por hoy es un tema muy candente ya que creo que actualmente son los dos temas que la comunidad ansía conocer.
Te explico, por el mes de Junio, después del pedazo de Trailer, que se hizo para este Battlefield 2042, Dan Berlin estuvo haciendo varias entrevistas en diferentes revistas, yo intenté seguirlas todas por si soltaba algo diferente, alguna novedad.
Pero fue en Polygon donde saltó la noticia, cito textualmente: " DICE promete más oportunidades prácticas previas al lanzamiento con Battlefield 2042 más adelante en el año, incluida una beta abierta para el modo Hazard Zone del juego"
Pongo el link para que puedas corroborar que es cierto lo que digo: https://www.polygon.com/22525821/battlefield-2042-release-date-announcement-gameplay
Esto se comentó por parte de DICE con lo que no estamos diciendo algo fuera de tono, bueno y la pregunta es:
El articulo está en lo cierto? , lo digo porque solo Polygon dió esta noticia. Se sigue con el planteamiento inicial de jugar ese modo en la Beta?
Reitero que si hago la pregunta es porque pienso que se puede hablar del tema ya que está en la publicación referida, un abrazo y gracias por estar ahí y hacer esta gran labor, sois muy grandes
: