Forum Discussion

Gsena866_URU's avatar
5 years ago
Solved

Edicion Gold en PS4

Hola, quisiera saber porque solamente esta disponible la edición standard para PS4. Las ediciones Gold y Ultimate solo me aparecen para PS5 en la PS Store.

• Hola @Gsena866_URU 

Seguramente se deba al cross-gen o cruce-generacional, es decir que tendrías el juego en PS4 y luego en PS5; esa opción se incluye en las ediciones superiores Gold y Ultimate

De todas formas yo esperaría a que diesen más información, quedan fechas pendientes como el 22 Julio, porque reservando un día antes del inicio anticipado de la Beta es suficiente si quieres reservarlo para poder jugar la Beta anticipada

17 Replies

• @EA_Antonio Hola, entonces es seguro que comprando la edición Gold para PS4 no tengo que volver a pagar para la PS5? La información al respecto es un poco confusa.

Y como funcionaría esto? Dan un código de descarga para PS5 con la compra o cómo?

Muchas gracias de antemano.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@CharlesXRX4  ha escrito:
    @EA_Antonio Hola, entonces es seguro que comprando la edición Gold para PS4 no tengo que volver a pagar para la PS5? La información al respecto es un poco confusa.

Y como funcionaría esto? Dan un código de descarga para PS5 con la compra o cómo?

Muchas gracias de antemano.

Si te fijas en la descripción del paquete, se confirma ahí que es un paquete multigeneracional, que incluye las versiones de PS4 y PS5.

No se te envía un código, se añade esa licencia a tu cuenta directamente así como ocurre cuando compras el juego en su versión para PS4 🙂.

- Antonio 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,713 PostsLatest Activity: 2 days ago