Forum Discussion

ItsDraganPv's avatar
4 years ago

Error 15:-7A no se pudieron cargar los datos persistentes

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Pantalla de inicio
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Norte América
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Hace una semana no he podido jugar
Resume el error: Cuando intenta conectar a los servidores me sale error 15:-7A "no se pudieron cargar los datos persistentes, qué solución hay?
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Iniciando el juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues dejarme jugar por eso pague

Quisiera saber alguna solución

7 Replies

• Hola @ItsDraganPv 

Los desarrolladores están al tanto y con la actualización que va a llegar, esperemos se solucione.

Estos pasos No Son una solución oficial, pero a algunas personas les ha servido.

Verifica la conexión a internet

1. Mira si tu PC o consola tiene una conexión óptima a internet.
    2. Si no es así, apaga el módem, espera cinco minutos y vuelve a encendero.

Limpia el caché de la consola

1. Apaga la consola
    2. Desenchufa el cable de alimentación
    3. Espera cinco minutos
    4. Vuelve a conectar el cable y enciende la consola

Me comentas si pude ayudarte.

Saludos Despat.

• Agriox's avatar
    Agriox
    4 years ago
    @ivancano19 Lamentablemente, con la nueva desactualización de battlefield 2042, ahora yo tampoco puedo jugar. Imagino que por día que no pueda jugar me descontaran un dólar para el próximo paquete que saquen.
  • Hola @ItsDraganPv, no se si ya soluciono, después de probar de todo, incluso desinstalar el juego, pasar un optimizador como ccleaner y volver a descargar e instalar, se me ocurrió intentar jugar hazard zone y pude entrar, después de tres partidas en zone, intente en conquista y todo normal. Apretón de manos
  • @Agriox todavía no puedo ni conectar a los servidores no paso de la imagen del barco en el menú te go 2 semanas sin poder jugar el juego, ya lo desinstale y lo volví a instalar hice todo lo que he leido y nada, es triste que después de tanta espera y gastar 100$ en un juego sea así de pésimo, @ivancano19 espero tener una solución a este problema lo antes posible ya actualice el juego con la actualización del día de hoy y el problema persiste error 15:-7A en la pantalla del barco 

• ANDRS2015's avatar
    ANDRS2015
    4 years ago

estoy igual que tu bro no me deja jugar e buscado ayuda tecnica con EA y no me dan solucion es triste que solo les interese el dinero pero no sus clientes 

• Solución para el problema del error 15:-7A 

Paso 1: tener un amigo que si pueda ingresar al juego

Paso 2: hacer un grupo en la PS4 o PS5 antes de entrar

Paso 3: entra al juego hasta que aparezca el barco de exodus (no le des a X)

Paso 4: tu amigo tiene que mandarte unas 5 o 10 invitaciones

Paso 5: empezar a unirte a las invitaciones en mi caso se unió después de la séptima

Paso 6: desactiva el crossplay antes de salir de la juego y sin crossplay en mi caso no busca partida.

No se si hay que hacerlo cada vez que quieras jugar o con que se haga una vez ya se quita, y si con esta última actualización se a arreglado, espero que sea de ayuda 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,732 PostsLatest Activity: 8 hours ago