Forum Discussion

JuananAroca's avatar
4 years ago

Error 30007 "Easy Anti-cheat" BATTLEFIELD

Me sale el error 30007 EN BATTLEFIELD "Easy Anti-Cheat no se puede ejecutar si se ha deshabilitado el uso de controladores firmados"

7 Replies

• Hola! Te adjunto la solución que proporciona la propia página de easyanticheat.

Ejecución de firma de controladores desactivada
    Easy Anti-Cheat necesita que la ejecución de firma de controladores esté activa.

Activar ejecución de firma de controladores
    Para activar la ejecución de firma de controladores, ejecuta los siguientes comandos con derechos de administrador y reinicia Windows.

bcdedit -set TESTSIGNING OFF
    bcdedit -set NOINTEGRITYCHECKS OFF

Sigue esta guía para obtener instrucciones sobre cómo ejecutar un comando con derechos de administrador.

¿No han funcionado los comandos?

Si, por algún motivo, estos comandos no han funcionado, también podrás seguir estos pasos para activar la ejecución de firma de controladores.

Pulsa el botón "Inicio".

1. Escribe "Startup".
    2. Selecciona "Cambiar opciones avanzadas de inicio".
    3. Selecciona "Reiniciar ahora" en la sección "Inicio avanzado".
    4. Selecciona "Solucionar problemas".
    5. Selecciona "Opciones avanzadas".
    6. Selecciona "Configuración de inicio".
    7. Selecciona "Reiniciar".
    8. Aparecerá un menú en el que podrás pulsar "7" en el teclado para seleccionar "Activar firma de controladores a la fuerza".

Espero que sirva de solución, recuerda dejar tu XP si te sirve.

- Arcturus.

• JuananAroca's avatar
    JuananAroca
    4 years ago

Hola! Ya hice todo lo que recomienda la página... Ejecuté esos comandos y y también hice lo de la configuración de inicio, pero sin resultado. 

De hecho, en el paso 8. de la segunda parte, a mi no me da la opción de "Activar firma de controladores a la fuerza", a mí me aparece la opción marcada en la imagen que adjunto "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".

Gracias por la ayuda y un saludo!

• JuananAroca's avatar
    JuananAroca
    4 years ago

@Arcturus0501 he deshabilitado, pero cuando vuelvo a meterme en el mismo menú me sigue saliendo la opción de deshabilitar, no me sale en ningún momento la de habilitar...

Sigue sin funcionar.

Este mismo error me ocurre con el Apex, con el que también en su momento probé a hacer todo esto...

Gracias de nuevo.

• DarkAztek_Z's avatar
    DarkAztek_Z
    4 months ago

solucione el problema de easy anti-cheat con los comandos:

bcdedit -set TESTSIGNING OFF
    bcdedit -set NOINTEGRITYCHECKS OFF

gracias

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,665 PostsLatest Activity: 2 days ago