Forum Discussion
3 Replies
Buenas!!
Al final conseguiste solucionarlo?¿? Yo justo lo compre el domingo y me pasa lo mismo, enviado un mail a ver que, pero estoi viendo que le a pasado a mucha gente.
Un saludo,
A mi me pasa lo mismo, consigo alargar las partidas arrancando con la app de EA, no con origin y ejecutando el BF en modo administrador con permisos.
Pero me peta al largo las directx con una 3070
- mxmigui4 years agoNew Adventurer
Yo hable con SUPUESTOS técnicos de EA y no dan solución, solo una lista de cosas que al final son un sin sentido cuando ya comprobé que el problema es el juego y nada más.
He pedido a los técnicos que me revisasen los crash dumps que genera el juego cuando te da un problema, de esta manera podrán ver de donde viene el error, el juego los guarda en la carpeta que esta en documentos - Battlefield 2042 ahí tiene otra que se llama CrashDumps y dentro tengo ya 23 archivos.
Lo grandioso es que si los que deben revisar esto no lo revisan para que se molestan en que el juego lo genere?, yo no entiendo nada.
A mi me da error de directx como a vosotros pero lo peor es que ese error a parte de darlo acaba dañando el directx de Windows y después no me va ningún juego, tengo que descargar la iso de Windows 11 , montarla e instalar por encima para arreglar el problema.
Esto es un error muy grave pero que muy grave, esta gente no se da de cuenta que nos están vendiendo un producto y el mismo esta defectuoso y en mal estado, como se atreve una compañía a sacar algo así a la venta.
Nadie ayuda , nadie contesta.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 20 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago