luchosomxNot applicable3 years agoError de lenguaje en Battlefield 2042 case#230124-000000Error de lenguaje en Battlefield 2042 usando GeForce Now con EA appCaptura de pantalla 2021-11-13 215117.png1.8 MB
1 ReplyReplies sorted by Oldestivancano19Hero+3 years agoHola @luchosomx Con la última actualización del juego y de los drivers, ¿se ha solucionado el problema?
ivancano19Hero+3 years agoHola @luchosomx Con la última actualización del juego y de los drivers, ¿se ha solucionado el problema?
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 months ago1,766 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 months ago1,766 Posts
Recent DiscussionsBattlefield 2042 GRAFICOS - OPCIONES DESABILITADAS Hola gente, espero que se encuentren muy bien. Me gustaría consultar con ustedes si tienen el mismo problema que yo. Lo que pasa es que hace unos días, muy pocos, volví a instalar el Battlefield 2042...Control de ps4 en pc se queda trabado cada cierto tiempo Me compre el juego recientemente y al no poder usar Ds4 para poder jugar este juego, tuve que conectar directamente el control con un cable a la computadora. Hasta ahi todo bien, lo reconoce y todo p...NO SE PUEDE JUGAR Cada vez que intento echar unas partidas el juego me vuelve al menu principal , y estoy bastante arto, muy pocas veces me encuentra una partida , y estoy mucho rato intentando, estoy bastante arto , ...NO ME DEVUELVEN MI CUENTA Hace un mes compré dos juegos de EA, pero no he podido disfrutarlos porque mi cuenta de Steam fue hackeada y quedó vinculada a una cuenta de EA que no es mía. Hace 20 días metí una apelación para re...Modo de juego, pantalla negra y de vuelta al Menu Buenos días, hace una semana jugaba sin inconvenientes. Ayer intente conectarme junto con mis hijos que cada uno tiene su propia cuenta y nos encontramos que no podemos jugar el modo Conquista con Bo...