Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago1,765 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago1,765 Posts
Recent DiscussionsControl de ps4 en pc se queda trabado cada cierto tiempo Me compre el juego recientemente y al no poder usar Ds4 para poder jugar este juego, tuve que conectar directamente el control con un cable a la computadora. Hasta ahi todo bien, lo reconoce y todo p...NO SE PUEDE JUGAR Cada vez que intento echar unas partidas el juego me vuelve al menu principal , y estoy bastante arto, muy pocas veces me encuentra una partida , y estoy mucho rato intentando, estoy bastante arto , ...NO ME DEVUELVEN MI CUENTA Hace un mes compré dos juegos de EA, pero no he podido disfrutarlos porque mi cuenta de Steam fue hackeada y quedó vinculada a una cuenta de EA que no es mía. Hace 20 días metí una apelación para re...Modo de juego, pantalla negra y de vuelta al Menu Buenos días, hace una semana jugaba sin inconvenientes. Ayer intente conectarme junto con mis hijos que cada uno tiene su propia cuenta y nos encontramos que no podemos jugar el modo Conquista con Bo...Se apaga la pc al jugar btf2042 deje de jugar btf2042 y ahora que quiero volver a jugarlo la pc se me apaga y cuando lo reinicio la gpu se queda deshabilitado y lo tengo que habilitar desde el administrador de dispositivos, borre t...