Forum Discussion

m4pox's avatar
m4pox
Seasoned Newcomer
14 days ago

Fallo en idioma

De primeras, instalé el juego y me sorprendió al pensar que me había equivocado al instalar el paquete de idiomas. En predefinido tengo el sistema en español de España y nunca antes me había fallado en otro juego, pero al instalar el BF 2042 se puso en español de México.

Después de esto he probado todo: he reinstalado el juego por completo instalando el idioma elegido y se instala el MEX, he probado a modificar el paquete de idiomas y aunque parece hacer la instalación, cuando lo abro veo que ha vuelto a instalar el MEX. Se me ocurrió instalar el paquete a inglés y ahí no hay problema, pero cuando vuelvo a instalar el paquete español automáticamente elige la versión mejicana.

1 Reply

• T0RWART90's avatar
    T0RWART90
    Seasoned Novice
    6 days ago

Estamos en las mismas, quizás si todos los que tenemos este fallo lo discutimos en un mismo hilo tendremos más suerte de que lo miren. Este es el link de otro compañero: https://forums.ea.com/discussions/battlefield-2042-es/cambiar-idioma-en-bf-2042/12023858

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,737 PostsLatest Activity: 12 days ago