Forum Discussion

0s_m4x4c4r3's avatar
4 years ago

FPS no pasa de 40 con una 3060ti, es injugable

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia nvidia 3060ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb en una sóla sim
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? En todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) siempre
Resume el error: tengo un ordenador nuevo, i7 11ªgeneración, 16gb ram, 3060ti, ssd y el juego no pasa de 40fps y juego con gente que tienen un i7 con una 1660 super y 16gb y le va a 70-80fps. Es injugable en casi todos los modos, sólo se salva un poco el de asalto. He hecho todo lo que he encontrado por Internet, he reinstaldo el equipo, los drivers, he tocado todas las configuraciones, pero insisto en injugable salvo el asalto y alguna partida del portal.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estaría dispuesto a que sus técnicos se conecten a mi ordenador y/o me pidan toda la información que necesiten con tal de arreglar el fallo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Va muy lento, es muy difícil jugar, pega tirones, los fps están sobre cuarenta y a veces menos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tendría que ir bien, ser jugable e ir con mi configuración como mínimo a 100fps

adjunto dxdiag a este mensaje

1 Reply

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,707 PostsLatest Activity: 17 minutes ago