Forum Discussion

rescordam20's avatar
4 years ago
Solved

icono amarillo en la parte izquierda de la pantalla

Desde que compre el juego junto al ea play para el acceso anticipado me sale un icono amarillo de unas ventanas y lo mire por internet y vi que era por los fps pero e estado investigando y cumplo con los requisitos minimos y e estado mirando videos de jugadores con el mismo pc que el mio y les van mucho mejor mi pc es cpu ryzen 5 1600 y un radeon rx 580 8g ademas de la memoria ram de 8 gigas porfavor ayuda cuanto antes.

• albbengarpu's avatar
    albbengarpu
    4 years ago

Hola,

A mi me ocurre lo mismo, sin embargo, no creo que sea por la conexión de Internet.

Lo digo por que mi conexión es mas que suficiente, cableada hasta el PC.

Los requerimientos mínimos también los cumplo.

Es curioso que ocurra en mapas con 128 jugadores. Y el resto de modos me funciona aceptable.

Adjunto capturas con un test de velocidad y mi configuración de equipo, por si sirve de ayuda.

Pero vamos que ni idea por que pasa esto.

5 Replies

• @rescordam20En esta noticia tienes lo que significa
    https://www.3djuegos.com/foros/tema/44147207/0/explicacion-de-avisossimbolos-en-pantalla/
    Aunque la noticia es de "Batlefield 1", los iconos son muy similares.

Creo que lo que te pasa es que "Pierdes paquetes", esto suele ser mas por la velocidad y latencia de la conexión a internet, que por tener una 3090 y un i9.

De hecho, hay mas gente con tu problema https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/ICONO-de-PERDIDA-de-PAQUETES/m-p/11004548#M352

• albbengarpu's avatar
    albbengarpu
    4 years ago

Hola,

A mi me ocurre lo mismo, sin embargo, no creo que sea por la conexión de Internet.

Lo digo por que mi conexión es mas que suficiente, cableada hasta el PC.

Los requerimientos mínimos también los cumplo.

Es curioso que ocurra en mapas con 128 jugadores. Y el resto de modos me funciona aceptable.

Adjunto capturas con un test de velocidad y mi configuración de equipo, por si sirve de ayuda.

Pero vamos que ni idea por que pasa esto.

• rescordam20's avatar
    rescordam20
    4 years ago
    @albbengarpu es por la mala optimización del juego hasta que no saquen algun parche que lo arregle... pero muchas gracias igualmente.
  • .. EL juego tiene errores graves de conexion de internet , porque yo tengo una gpu  rx 6700xt de 12 giga mas ryzen 5 + 24 giga ram   y aparte lo juego en el server lationamericano con  50 ms ping con la calidad de graficos al minimo  mas conexion de internet 5g por fibra optica con  cable ethernet de categoria 6   y  aun asi siempre me aparece ese icono color amarillo arriba a la izquierda diciendome que tengo mala conexion a internet  , es lamentable porque tengo varios de juegos de disparos y todos los juegos me funcionan bien rapido y fluido  salvo el battelfield 2042  anda lento , y es porque el server de los creadores tiene problemas graves de entrega de paquetes lamentablemente  , y vi en steam que muchos jugadores tienen este mismo problema jajajajaj , los mismo creadores son un desastre para optimizar el juego porque es el unico juego que tengo problemas  jajajja 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,747 PostsLatest Activity: 5 days ago