Forum Discussion

fensenat1991's avatar
4 years ago

Imposible encontrar partida - PS5 Region Sudamérica

Es imposible encontrar una partida con el crossplay desactivado, tanto de conquista como irrupción. Juego en PS5 y soy de Argentina. Solo encuentro partidas cuando activo el crossplay y juego con un 80% del lobby jugadores de PC.

¿Hay alguna manera de cambiar la region en el matchmaking? Así aunque sea juego en servidores de Norteamerica pero vs consolas.

4 Replies

• @fensenat1991 Lamentablemente ni siquiera han visto este problema aca en Latinoamérica y no hay solución para esto en el corto plazo.

Me pasa exactamente lo mismo
  • Lo mismo me pasa en Xbox series s.

Hice sacrificios al comprar la consola, con la esperanza de jugar el nuevo battlefield. 

Se supone que encuentra un servidor, hace el contéo de 10 a 0, y cuando debería comenzar a jugar, me regresa a menú principal. 

Y EA, metiendo una skin de santa. 

Qué reparen los fallos primero. 

• SgtKasbeel's avatar
    SgtKasbeel
    New Rookie
    4 years ago

Lo único que queda es que mas reclamen sobre esto para ver si es que nos toman enserio, para ver si logramos poder jugar el juego solo entre consolas y no tener que activar crossplay.

• Me pasa absolutamente lo mismo. La verdad muy lamentable y una gran desilusión por este nuevo bf 2042

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,732 PostsLatest Activity: 2 hours ago