Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago
Solved

[Info] Battlefield 2042 - Prueba técnica

Hola a tod@s,

La prueba técnica de Battlefield 2042 (Technical Playtest) es solo con invitación y por tiempo limitado.

Las personas invitadas han sido elegidas por el equipo de DICE para ofrecerles una oportunidad de probar de primera mano una versión muy temprana del juego, con el fin de ayudarnos a realizar una serie de pruebas en nuestra infraestructura y servidores. Para esta fase de pruebas utilizamos versiones del juego que no representan el producto final.

En resumen: No es para enseñar el juego ni para hacer ajustes de gameplay, es puramente una prueba técnica.

Tendremos una Beta abierta cerca del lanzamiento, por lo que si buscas gameplay del juego, esperamos verte ahí.

ME HAN INVITADO... ¿QUÉ TENGO QUE HACER

La prueba técnica solo está disponible en PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S (solo está disponible en Inglés).

El correo electrónico de invitación indica dónde, cuándo y cómo descargarlo según tu plataforma.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: 64-bit Windows 10
  • Procesador (AMD): AMD FX-8350
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • Memoria RAM: 8GB
  • Memoria de vídeo: 4GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 560
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
  • DirectX: 12
  • Conexión: 512 KBPS o más rápido. Se necesita una conexión estable.
  • Espacio libre en disco: 100GB

Requisitos recomendados:

• Sistema operativo: 64-bit Windows 10
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 3600
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790
  • Memoria RAM: 16GB
  • Memoria de vídeo: 8GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce RTX 2060
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 5600 XT
  • DirectX: 12
  • Conexión: 512 KBPSo más rápido. Se necesita una conexión estable.
  • Espacio libre en disco: 100GB SSD

Los requisitos mencionados solo aplican a la prueba técnica. Los requisitos mínimos y recomendados pueden ser diferentes para al versión final del juego.

IMPORTANTE: RECUERDA QUE SI NO HAS RECIBIDO UNA INVITACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, NADIE DE EA/DICE (SOPORTE, TWITTER, ATENCIÓN AL CLIENTE, ETC...) PUEDE DARTE ACCESO A LA PRUEBA TÉCNICA.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

¡Hola de nuevo!

La prueba técnica ya acabó por lo que cierro el hilo para evitar confusiones.

¡Nos vemos en la Beta de Battlefield 2042! 🙂

- Antonio 

15 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

@BuzuB84  ha escrito:

Sólo hay Alpha técnica para PC verdad?

La prueba técnica solo está disponible en PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S (solo está disponible en Inglés).

Un Saludo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@Racs093  ha escrito:
    @EA_Antonio tras reservar el juego en Fnac, me llegó un correo suyo con el código

Entonces eso es para la Beta que saldrá más adelante, no la prueba técnica 🙂.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

¡Hola de nuevo!

La prueba técnica ya acabó por lo que cierro el hilo para evitar confusiones.

¡Nos vemos en la Beta de Battlefield 2042! 🙂

- Antonio 

• Hola!
    Espero no molestar con esta respuesta, me gustan mucho sus juegos y me encantaría participar en sus betas test y privadas.
    El inconveniente es que en la lista de paises que da a elegir Uruguay no aparece así como ninguno de América a excepción de Estados Unidos.
    Pensé en seleccionar Estados Unidos e ingresar con una VPN pero tengo miedo de hacer algo que no se pueda y causarme problemas, hago varios test para otras compañías y quisiera saber si hay alguna alternativa de poder hacerlo también con ustedes de la mejor forma posible.

Gracias

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,665 PostsLatest Activity: 2 days ago