Forum Discussion

YankoPanzer's avatar
4 years ago

Jugar con mas de 4 amigos en la misma partida

Como puedo jugar con mi clan?

Somos varios y queremos entrar 2 escuadrones a la misma partida en el modo "normal", sin embargo no hay caso.

Lo único que logramos es crear 2 escuadrones, y apretar buscar partida la mismo tiempo y logramos quedar una patrulla en cada bando y lo que queremos es jugar juntos como hacíamos en los Battlefield anteriores.

7 Replies

• Hola @YankoPanzer

La unión de diversas patrullas creo que no se contempla en el juego. De esta forma, solo podrás jugar con los miembros de tu misma patrulla.

Un saludo.
  • Buenas @YankoPanzer es fácil, en el menú creáis 2 patrullas o las que hagan falta y cuando estéis 4 en cada patrulla que queráis que uno busque servidor y los jefes de las otras patrullas deben darle a unirse al amigo que se metió a la partida. Así os meterá a todas las patrullas en la misma partida

• Hola @19FUENTES ya me lo tenía, espero que alguien tenga alguna solución.

Ayer con mis amigos entramos juntos a una partida y de suerte por primera vez nos tiro en el mismo bando ambas cuadrillas.
    Pero eso ha sido una vez en 20
  • Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    4 years ago

Nosotros hacemos lo siguiente. Nos metemos 4 en una partida. Cuando entramos uno abandona la patrulla y invita a los que están fuera. Problemas??.  Que a veces te deja en cola interminable o se buguea el tema y a empezar todos. Quedan muchas cosas por pulir y esperamos de corazón que sean solucionadas lo antes posible 🙏.  Eso deseamos . 

• El problema es cuando termina la partida, en la siguiente estáis en servers distintos,

una vergüenza de sistema, con lo bien que funciona battlefield 1 y V

• Fernys_14's avatar
    Fernys_14
    4 years ago

no es respuesta eso!!!!! no es muy dificil hacer lo q hicieron con todos los BFT MEDIA PILA DICE! CADA DIA ME DECEPCIONO MAS 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,713 PostsLatest Activity: 21 hours ago