Forum Discussion

Mariius04's avatar
4 years ago

Lag y tirones en el juego ps4

Hola muy buenas, yo me compre ayer el Battlefield 2042, me lo compre el 19 de febrero del 2022. Ayer empecé a jugar y note varios tirones pequeños pense que podria ser mi conexion comprobe mi conexion y todo resultaba estar bien juego a cualquier otro juego y la conexion me va bastante bien sin ningun problema pero hoy 20 de febrero del 2022, inicie el juego y cuando aparece la cinemática del avion y los jugadores saltando los jugadores se buguean aparecen totalmente bugueados o invisibles por que el juego no me carga bien yo juego desde la plataforma Ps4, y a mucha gente le pasa esto también después de ver lo del avion iba de camino a capturar zonas y demás y el juego me da tirones hacia atras y hacia delante siempre y con los vehículos lo mismo, me gustaria que este error en el juego lo pudieran solucionar de alguna manera yo siempre he sido muy fan del Battlefield jugue al Battlefield 3 y 4 durante muchos años y despues de jugar este Battlefield no quiero llevarme una decepción de un juego tan perfecto como este, les pido porfavor que si leen este mensaje trabajen en ese error por que mucha gente no podemos jugar tranquilamente por ese error del tiron en el juego. Muchas gracias y un saludo.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,734 PostsLatest Activity: 19 hours ago