Forum Discussion

1984hasterma's avatar
4 years ago
Solved

Mando en battlefield 2042

Hola buenos días hace 2 semanas compre battlefield 2042 versión inglesa y no puedo jugar con mi mando de ps4 y lo intente todo todo borre el juego instale Windows y muchas más y no es cosa del mando ya q descarge battlefield 4 y me deja y el call también quisiera saber si es por la versión cosa q no entendería ya que no hay diferencia de precio lo único que no probé es utilizar un mando de xbox pero tendría que cómpralo y no me fio de que funcione porque ni con el ds4 funciona 

• Hola, @1984hasterma 

Ten en cuenta que el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con el juego en su versión de PC.

- Antonio 

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @1984hasterma 

Ten en cuenta que el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con el juego en su versión de PC.

- Antonio 

• Si lo sé pero juge la beta con el y sin problemas luego juge la prueba de 10horas y sin problemas me lo compro y puff no funciona y mi colega con quien juego no tiene problemas para jugar con el mando de ps4. Si me compro uno de xbox me funcionará? 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago
    @1984hasterma Lo que ocurre es que los programas externos que se utilizan para que funcione, a veces pueden crear problemas con el juego.

El mando de Xbox tiene soporte nativo en los juegos de PC por lo que no deberías tener problema alguno.

- Antonio
  • yo estoy jugando con mando xbox one y es injugable va con retardo, empieza a disparar solo, el operador empieza a moverse solo etc de problemas, solo falla con este juego, y lo he probado con dos mandos completamente nuevos

• tengo el mismo problema que tu, y es lamentable que saquen una beta y te funcione perfectamente, te compres el maldito juego y no puedas jugar porque ahora son incompatibles, es lamentable y vergonzoso, que me cuesta jugar al battlefiel 70 euros del juego mas 70 euros del mando??? estan de broma 

• 1984hasterma's avatar
    1984hasterma
    4 years ago

Pues si es una vergüenza. Yo me compre un mando de xbox por 39€ en pccomponentes y ahora si puedo jugar, pero que solo pasa con ese juego ya que tengo el battlefield 4 y juego con el mando de play. 

• Visto que no dabais con la solución, opte por comprarme el mando de Xbox pensando que iba a funcionar como me dijisteis, pues menuda sorpresa que ahora el juego no lo reconoce, me reconoce el pc el mando, he jugado a todos los juegos con el nuevo mando sin problema, pero con el battlefield 2042 nada de nada

Por favor pónganse en contacto conmigo urgente gracias

@EA_Antonio 
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago
    @jaimemart_92 ¿Has desactivado / eliminado los programas externos que estabas utilizando para el otro mando?

Ese tipo de programas suelen crear problemas de compatibilidad.

- Antonio
  • @jaimemart_92 Yo juego con el mando de XBOX ONE S blanco en PC BF2042 y no tengo ningún problema, solo conectar el controller mediante USB a mi PC con W10 y listo automáticamente el mando se configura e instala solo, no hay que usar ningún programa externo para usar el control o tal vez tu problema se encuentre en algún error interno dentro de la carpeta Documents\Battlefield 2042\settings\PROFSAVE_profile. Te recomiendo que borre el archivo PROFSAVE_profile y ejecutes tu BF2042 esto hará que restablezca todo los valores y configuración del juego por defecto. Tal vez así soluciones tu problema. Un saludo 😉

• naxowar's avatar
    naxowar
    3 years ago

tengo un mando xbox y no puedo jugar al battlefield 2

About Battlefield 2042

Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago