Forum Discussion

stefmili99's avatar
4 years ago

me pone un mensaje de error

Hola , me pone un mensaje de error , problemas de configuración del juego , reinstalar

27 Replies

• pues nada no hay manera ...

y encima le doy al juego da el error y luego lo repite ,,,

ya no se que hacer ....

espero que me devuelvan el dinero 

• tombura's avatar
    tombura
    4 years ago

stefmili99 muchas gracias por tu aporte seguí los pasos del primer video con la actualización y ahora puedo jugar sin problemas , tan sencillo como eso, los que tiene probles miren el o los videos te soluciona el problema, nuevamente gracias, saludos.

• @RICHTERD117Gente... a mi me pasó dos veces.. En resumen por mi parte: tuve que instalar Windows 10 desde cero, luego actualizar Windows a la version Win 21H2, una vez esto dejarle actualizar con Windows Update todos los Microsoft Visual que te aparezcan . Luego actualizar a la ultima versión de controlador de tarjeta grafica. Y después instalar el juego. Después Apague el windows update. Porque por un error se instalo un paquete de C++ del 2022 y fue eso lo que me truncó el juego

Deberías tener por los menos estos Microsoft Visual C++ para que no tengas problemas

About Battlefield 2042

Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago