Forum Discussion

Gry60Patrolo's avatar
4 years ago

Me saca de las partidas.

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GeForce RTX 2060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Buenas tardes, entro en las partidas y varia el dia que me saca de la partida al menu principal a los 2 minutos a los 5 a media partida o casi al finalizar no sigue un patron. Unas veces me salta fallo de conexion y otras directamente me saca al menu principal.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Multijugador te saca de la partida al menu de inicio
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saca al menu principal
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no me saque de las partidas

Buenas tardes. Llevo varios dias intentando jugar normal pero me es imposible, ya que el fallo no sigue un patron, lo mismo duro en la partida 2 minutos, que 5 minutos, que media partida o a falta de 5 minutos de acabar..Me saca al menu principal y directamente vuelve a buscar partida, alguna vez me pone problema de servidores otras de conexion y otras nada. Alguna idea?

8 Replies

• Me está ocurriendo a mi también ahora mismo, me está tocando los * bastante teniendo el pedazo PC que tengo... estos tíos pretenden resucitar el juego así? Madre del amor hermoso es desesperante.

• A la noche parecía que me aguantaba las partidas pero disparaba y salían flashes en rojo o azules y en la pantalla de inicio hacia cosas raras... E tenido que desista lar veremos mañana si va mejor....supongo que ahora perderé todas las mejoras y demás.. 

• a mi tambien me saca del juego ,juego de dos a 5 minutos y me saca del partido. que puede ser,y como se arregla ese problema...

• @Gry60Patrolo A mi me saca de las partidas sin ningún fallo de conexión, tengo fibra óptica y con otros juegos me va siempre a 40 de ping, ayuda

Estos ha pasado desde la actualización 4.0, solucionadlo YA! Es que te salga justo entras h eliges personaje y a la tercera que se cierra, cierras el juego por completo
  • Me pasa lo mismo! instale el parche y ahora me saca a los pocos minutos de partida y cuando tengo unos minutos jugando no me muestra las armas ! quiero mi dinerooooooooooo

• Me pasa exactamente te, pero al pie de la letra lo mismo, es frustrante y quita las ganas. No hay solución por el momento cierto?

• @Gry60Patrolo qué terrible amigo a mi también me esta pasando, estás de lo mejor en tu mejor partida y te sacan, qué terrible alguien tiene algún tipo de forma de arreglar el. problema?

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 6 days ago