Forum Discussion

Rubenrock_Riba's avatar
3 years ago

Microcongelaciones y fallos

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RX 6950 XT
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB PC 32 GB// Gráfica 16 GB
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? TODOS
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 30/10/2023
Resume el error: Mientras estoy jugando, en tandas de dos o tres segundos el personaje o bien no reacciona a mis movimientos o bien se queda parado totalmente. Por ejemplo: estoy al sprint por el mapa y suelto la tecla shift para que deje de correr, pues lo sigue haciendo durante tres o cuatro segundos más y no permite que hagas ningún cambio de movimiento ( ni con el ratón ni con el teclado). Otro ejemplo sería cuando estoy apuntando hacia una zona con mira y me disparan de otro extremo y quiero hacer un giro rápido, pues el personaje se queda pillado a mitad de movimiento y te deja totalmente vendido ante el enemigo, que te mata a placer y sin oposición. Parece cosa de las gráficas AMD a raíz de la última actualización (30/10/2023) puesto que antes no pasaba.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buscar partida. Desplegarse y jugar normalmente. Al poco tiempo se notará este efecto y se irá dando con frecuencia irregular (a ratos con más frecuencia y ratos con menos). Resultando más o menos comprometedor según el contexto de la partida.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El personaje no reacciona, o bien mantiene las acciones que ya estaba realizando cuando ya no estás ejecutando sus comandos o bien se queda parado a mitad de acción.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Jugar normalmente.

Espero que lo solucionéis pronto porque es muy molesto y hace que el juego vuelva a ser injugable. 

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 6 days ago