3 years ago
Mira térmica
Buenas tardes, me gusta jugar con la mira térmica y digo yo, ¿se supone que tienes que ver con la térmica a través del humo?
Hola, @dankillo
¿Tienes aluna captura de cómo te aparece para que podamos confirmar si se trata de un error?
- Antonio
Buenas tardes @EA_Antonio, no tengo capturas pero si que he creado 2 clips muy cortitos:
2º video lo probé con enemigos
A mi entender, debería de verse con la mira térmica a través del humo, pero como ven nadita, como si fuese un muro.
@EA_Antonio no se si llegó a ver los videos o se los llegó a pasar a las personas indicadas. O simplemente es así como debe verse y yo estoy con paranollas
Ya desde el 4 era asi. Entiendo que lo quieres hacer es tirar humo y matar a los enemigos a traves de el con la termica.
Entiende que el humo es para que la infanteria avance, si tu con tu termica que ya ves enemigos a 200m sin sentido ninguno le añades el poder disparar a traves del humo pues ale todos a campear tirar humo y a disparar con termica.
Realmente en los otros battlefield se hizo porque la mayoria de vehiculos tenian termica y para la infanteria era bastante dificil avanzar aunque aqui lloren mas por los vehiculos y no hacen ni la mitad que en el 4 o otros battlefield anteriores.
No, no es así.
En BF-4 veías con la térmica al enemigo a través del humo. La manera de evitar las térmicas en BF-4 era echando las bengalas.
Como bien dice "térmica" = temperatura. El humo no oculta la temperatura, pero la bengala como foco de calor a alta temperatura te dejaba la imagen en blanco.
Es otro Bug. hay veces que funciona bien y otras no.