3 years ago
Mira térmica
Buenas tardes, me gusta jugar con la mira térmica y digo yo, ¿se supone que tienes que ver con la térmica a través del humo?
Hola, @dankillo
¿Tienes aluna captura de cómo te aparece para que podamos confirmar si se trata de un error?
- Antonio
Buenas tardes @EA_Antonio, no tengo capturas pero si que he creado 2 clips muy cortitos:
2º video lo probé con enemigos
A mi entender, debería de verse con la mira térmica a través del humo, pero como ven nadita, como si fuese un muro.
@EA_Antonio no se si llegó a ver los videos o se los llegó a pasar a las personas indicadas. O simplemente es así como debe verse y yo estoy con paranollas
Ya desde el 4 era asi. Entiendo que lo quieres hacer es tirar humo y matar a los enemigos a traves de el con la termica.
Entiende que el humo es para que la infanteria avance, si tu con tu termica que ya ves enemigos a 200m sin sentido ninguno le añades el poder disparar a traves del humo pues ale todos a campear tirar humo y a disparar con termica.
Realmente en los otros battlefield se hizo porque la mayoria de vehiculos tenian termica y para la infanteria era bastante dificil avanzar aunque aqui lloren mas por los vehiculos y no hacen ni la mitad que en el 4 o otros battlefield anteriores.
No, no es así.
En BF-4 veías con la térmica al enemigo a través del humo. La manera de evitar las térmicas en BF-4 era echando las bengalas.
Como bien dice "térmica" = temperatura. El humo no oculta la temperatura, pero la bengala como foco de calor a alta temperatura te dejaba la imagen en blanco.
Es otro Bug. hay veces que funciona bien y otras no.
Si es verdad lo de las bengalas no me acordaba. La verdad que ya lo tengo desinstalado y no puedo comprobarlo pero hay tienes un video con cada mira que demuestra lo que te digo. Puede ser que al principio cuando las sacaran se viera a traves del humo pero las nerfearon pronto por lo que te comente anteriormente. Aparte en el 4 recuerdo que la mejor manera de evitarlo era un camuflaje que impedia que te marcase las miras termicas. Lo conseguias haciendo un easter egg en el que tenias que descifrar un codigo en morse. Eso si eran easter egg y no los 3 botones que ponen ahora.
Termica: https://www.youtube.com/watch?v=aitm0g3WkFU
Infrarroja: https://www.youtube.com/watch?v=lbwHi8i-2Wc