Forum Discussion
El problema de lo que comentas es que si se permite ese uso de periféricos aunque desactives el cross-play te seguirías encontrando jugadores con diferentes periféricos (mando vs teclado-ratón)
Quizás un término intermedio sería mejor, algo como activando cross-play se permite el uso de teclado y ratón
Estoy de acuerdo con lo que planteás. Es decir siempre y cuando sea crossplay con PC, pero si por ejemplo el crossplay fuera entre PS y XBOX entonces sí, sólo con mando. Actualmente al estar también incluido PC, me parecería lógico que se permita usar mouse y teclado en consola.
- 4 years ago
Yo creo que eso de que los de consola están en desventaja con los de pc es una gran mentira y yo lo he probado ya que tengo un lugar de juegos de xbox pero a mi no me gusta jugar con control prefiero mil veces el teclado y ratón y muchas veces me pongo a jugar con los chavos que juegan Apex en consola y siempre me ganan y eso que ellos juegan con control o soy muy malo o definitivamente no es una gran ventaja el teclado y raton la verdad ellos juegan muy bien con control estan super adaptados y yo estoy muy adaptado al teclado pero aun asi me ganan.
por cierto yo juego en PC.
- 4 years ago@Freemansoldier Más allá de las ventajas y desventajas debería ser opcional de todos modos. Por más que creas que no hay diferencia entre mouse y teclado. Tal vez vos lo planteás desde tu experiencia personal. Pero yo lo planteo porque el grupo de amigos que tengo pensamos lo mismo. No soy solo yo el que nota la diferencia. Basta con tan sólo ver los 3 destacados de cada partida BF 2042 y la mayoría de las veces son jugadores de PC.
- 4 years ago
Es una vergüenza como está implantado el crossplay en este juego. Los de PC tienen una ventaja exagerada. Y encima los usuarios de Xbox no podemos desactivar el crossplay ingame y tenemos que hacerlo en la consola, cosa que es farragoso y algo complicado. Si se desactiva el cross los servidores de Portal de la Comunidad están vacíos Filtrado por periféricos ya.
- 4 years ago
La solución no es habilitar teclado y ratón en consola yo estoy totalmente en desacuerdo es un querer y no puedo. La solución es mejorar el autopuntado como en warzone donde casi todos los de pc usaban mando porque el autopuntado esta chetado y la diferencia de jugar contra ratón es poca y se iguala más la batalla. Luego otra solución es poder elegir si el crossplay lo quieres entre consolas, para todas las plataformas o las que te salga del.. Resumiendo, mejorar el autopuntado en videoconsolas y opciones para elegir crossplay.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago