Forum Discussion

seba33UY's avatar
4 years ago
Solved

No puedo conectar Datos Persistentes

No logro conectarme, me da un error de datos persistentes.

Mi conexión a Internet está ok

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola chicos,

El equipo de Battlefield está al tanto y están tratando de resolverlo cuanto antes.

Por el momento, lo único que os puedo recomendar es que vayáis probando ya que no se trata de vuestra conexión sino de los servidores del juego.

Lamento las molestias ocasionadas.

- Antonio 

15 Replies

• Llevo tres días intentando accesar al juego y no me deja por el mismo error de los datos persistentes ya me estoy cabreando mano, lo más brutal es que luego de haber gastado 70 dólares comprándolo me viene con está *😑😑

• Hola, compa. ¿Pudiste solucionar?

A mí me aparece este error, pero no me da la opción de vincular mi cuenta de Xbox desde la web, ni desde la consola. Me mandan para help.ea, pero nada, tampoco hay una respuesta para solucionar.

Imagen

Imagen

• Marihuen's avatar
    Marihuen
    4 years ago
    @PandaPr2324 bue una * la verdad yo estoy igual me compre el juego hace unos 3 dias aproximandamente y no hay caso no he podido entrar al juego y ya intente miles de opciones que me recomendaron, @ivancano19 para cuando tendriamos alguna solucion?
  • @Kzuo_ES Suerte la tuya!
    Acá somo muchos lo que no, por lo que te pido que no respondas si te funciona, porque genera más malestar a lo que como yo, no podemos pasar la pantalla del barco!
    Gracias.-

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,734 PostsLatest Activity: 4 days ago