Forum Discussion

Gatyamira's avatar
3 years ago

no puedo instalar ningun battlefield por la app de EA

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia tengo una GTX 1660 super y un RYZEN 4500
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB tengo 16gb de ram
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? aplicacion de EA
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: no me deja descargar ningun juego de la saga battlefield, me compre game pass y despues de unos dias de probar juegos quize jugar al battlefield V, pero no me deja instalarlo desde la app de EA, me sale el texto "no jugable en estos momentos"
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? ir a la app de EA y entrar en cualquier battlefield o ir a xbox game pass y darle al boton de "instalar" el cual nos enviara a la aplicacion de EA y nos saldra el mismo error
¿Qué pasa cuando se produce el error? no deja instalar ningun juego de la saga battlefield
¿Qué debería ocurrir en su lugar? poder instalar correctamente el juego

no me deja descargar ningun juego de la saga battlefield, me compre game pass y despues de unos dias de probar juegos quize jugar al battlefield V, pero no me deja instalarlo desde la app de EA, me sale el texto "no jugable en estos momentos" en rojo adjunto captura 

2 Replies

• Hola @Gatyamira,

¿Has revisado que tu cuenta de EA este vinculada con la de Xbox (lo puedes revisar aquí)? Si están vinculadas, prueba borrar la caché de la EA app, reiniciar tu PC y luego ejecutar la EA app como administrador,

Coméntanos si te permite ver el juego,

Saludos. 

• hola buenas noches, ya lo intente, desde reiniciar la aplicacion, y darle a la opcion de recuperacion, tambien formatee la pc e instale y desinstale la app, ademas de intentar ejecutarla como administrador y revisar si mi cuenta de xbox esta conectada, cabe aclarar que me deja instalar otros juegos, como star wars jedi fallen order y battlefront 2 pero ninguno de la saga battlefield ¿tienes alguna otra solucion?

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,733 PostsLatest Activity: 14 minutes ago