Forum Discussion

Trinity_oficial's avatar
4 years ago
Solved

No puedo juagar Battlefield 2042, me pide membresis de Playstation Plus

Hola,tengo el disco para play 5 de battlefield 2042,con las actualizaciones descargadas e instaladas y me sale “falta privilegios para jugar online”

offline no deja y a lo único que me lleva es a playstation plus

no se supone que ya e pagado por el juego?

• Hola, @Trinity_oficial 

La suscripción de PlayStation Plus es un requisito de la propia PlayStation para poder jugar a cualquier juego en línea.

Battlefield 2042 es completamente online de modo que es necesario disponer de dicha suscripción.

- Antonio 

3 Replies

• Uberlebender-lk's avatar
    Uberlebender-lk
    New Hotshot
    3 months ago

El online en consolas ha sido durante mucho tiempo de pago, eso ya es un tema de Playstation.

Lo que si es debatible es el hecho de que no te dejen siquiera meterte al juego, ya que el juego tiene un modo que es contra bots, que te pidan la membresia online para jugar conta bots ya es descabellado, y si es como lo dices, una compra falsa. Esto es un tema que cae claramente como "Medidas anti-consumidor" y EA deberia ponerle una solución.

te recomiendo que te quejes, si es que no hay devuelto el juego, claro.

Saludos, Survivor

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Trinity_oficial 

La suscripción de PlayStation Plus es un requisito de la propia PlayStation para poder jugar a cualquier juego en línea.

Battlefield 2042 es completamente online de modo que es necesario disponer de dicha suscripción.

- Antonio 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,707 PostsLatest Activity: 3 hours ago