No se ha podido cargar los datos persistentes
Codigo de error 15:1305P:1302P:1300P:1301P:-7A battlefield 2042
Lo que aprendí de este error es que no sirve ninguna guia y los devs no saben porque ocurre.
Dejo por aqui lo que hice para que la comunidad sepa y quizas mas personas no pierdan su tiempo:
- Segui la guia de conectividad de EA (mover el moden, desconectar... etc).
- Agregue el DNS de google que dice la guia de EA
- Desactive antivirus y firewall
- Movi el juego de disco (funciono durante 2 dias)
- Borre la carpeta cache dentro de documentos(PC)
- Borre la carpeta BTFLD 2042 dentro de documentos
- Por ultimo desinstale y volvi a instalar el juego (funciono durante unas partidas)
Intente tanto solucionar este error que ya me se el flujo por el cual pasa: entras al juego, juegas un rato te saca de la partida y te dice que no se pudo conectar al servidor, le das reintentar y pum aparece que no se pudo cargar los datos persistentes.
He comprado todos los battlefields excepto el bad company, como seguidor de la saga me decepciona que sea el propio juego el que no me deje seguirla, me decepciona mas aun que los propios creadores del juego no tengan ninguna información que de verdad lo arregle.
Este mensaje probablemente lo archiven en el foro y lo dejen sin respuesta, lo cual comprueba que a dia de hoy ni ellos saben como solucionarle este problema a los usuarios.
Mi PC:
- Ryzeng 5 5600x
- nvidia GTX 1660super
- 32 GBS ram 3200 mgz
- 4 Discos (3SSD, 1NVME)
- Internet 150 MGBS
Ya tiro la toalla y solicito mi reembolso en Steam que fue donde compre el videojuego.
Soldado Caido ☹️