Forum Discussion

CHECHOMAN's avatar
4 years ago

NUEVOS JUGADORES BATTLEFIELD 2042

Muy buenas , soy CHECHOMAN , primero indicar que comprare el battlefield 2042 por steam para asi poder acceder remotamente a él con " steam link " , desde smartphone , tablets , otros pc's y con un mando de la ps4 emparejado , es una pasada ... 

Primero indicar que salgo del call of duty warzone por estar el juego abrasado de hackers , soy jugador de pc y tengo muchisimas ganas de que saquen este 2042 , pues ya he estado este ultimo mes muy desanimado entrando al warzone pero me empujaba a ello el estar hechando unas risas con mis contactos del juego ...

Por finalizar en steam mi nombre es " CHECHOMAN " y mi codigo amigo es " 378212992 " , me podeis agregar de las 2 formas que querais , he invito , a todos los que se pasen por este hilo el realizar lo mismo , para cuando arranque el juego no andemos todos desperdigados , un saludo y un placer .

( pd ; me encanta que sea de pagp , para que por lo menos cueste mas hackear ,si , dinero )

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @CHECHOMAN ¡Bienvenido compañero! En nada ya estamos dándole a la Beta.

Cuando se acerque el lanzamiento crearemos una nueva sección de "Reclutamiento" en el foro 🙂.

- Antonio
  • Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    4 years ago

Bienvenido @CHECHOMAN a Battlefield. Estamos tod@s con el hype subido y el tema hackers con Portal nosotros mismos nos encargaremos de ellos si se meten en el server de cada uno. Por cierto eso que anunciaron de que habrá una lista de hackers y esa se podrá compartir me parece una gran idea ♥️♥️. 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,677 PostsLatest Activity: 10 hours ago