Forum Discussion
¿Has jugado Irrupción / Avance (Breakthrough) de 64 jugadores y crees que esta es la mejor manera de experimentar el modo?
Hola!!! Mis estimados saludos a todo el equipo detrás de BATTLEFIELD 2042.
En base a la pregunta. Yo he jugado todos los modos de Battlefield y avance es uno de mis favoritos pero creo que deberían dejar el modo avance si en una cantidad de 64 jugadores y deberían de meter el modo operaciones puede q sea parecido pero recordemos que en battlefield 1 y battlefield v el modo operaciones tenía como extra los ataques de artillería las ayudas de los dirigibles y los tanques blindados al igual que los trenes blindados sin olvidar los acorazados eso asia que la experiencia sea más divertida... Imagínese 128 jugadores y con la ventaja en la operación de un equipo con una avión artillero devastando el mapa con sus armas y el otro equipo dándolo todo por la victoria eso sería los más epico lo mejor contando con una narrativa al comenzar la operación así como en battlefield 1 explicando porque debemos luchar o porque luchamos. Como dato adicional las cine-maticas que tiene battlefield 2042 son inecesarias. Para recuperar recursos deberían mejor eliminar esas cine-maticas al igual la destrucción que hay es poca deberían de implementar más destrucción para que battlefield sea en verdad un battlefield. #Aún le tengo fé a battlefield.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 15 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago