mario0126Not applicable2 years agoRe: Battlefield 2042 - Requisitos mínimos y recomendadosMe ocurre lo mismo he probado de todo y no arranca. EA no se hace responsable..Si alguien tiene solución...
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 years ago1,764 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 years ago1,764 Posts
Recent DiscussionsNO SE PUEDE JUGAR Cada vez que intento echar unas partidas el juego me vuelve al menu principal , y estoy bastante arto, muy pocas veces me encuentra una partida , y estoy mucho rato intentando, estoy bastante arto , ...Modo de juego, pantalla negra y de vuelta al Menu Buenos días, hace una semana jugaba sin inconvenientes. Ayer intente conectarme junto con mis hijos que cada uno tiene su propia cuenta y nos encontramos que no podemos jugar el modo Conquista con Bo...Se apaga la pc al jugar btf2042 deje de jugar btf2042 y ahora que quiero volver a jugarlo la pc se me apaga y cuando lo reinicio la gpu se queda deshabilitado y lo tengo que habilitar desde el administrador de dispositivos, borre t...No me inician las partidas BT2042 Hola, intento de entrar en partida a TCT: EQUIPO busca la partida, cuando va a cargar la pantalla en negro y rebote al inicio, ya he probado lo básico (router, anticheat...) Battlefield™ 2042 Hola, he visto que mas gente tiene este problema, intento de entrar en partida y pantalla en negro y rebote al inicio, en solitario no tengo problema, alguien puede aportar algo nuevo, ya he probado ...